lunes, 8 de julio de 2013

Los sentimientos

 
 
 
 
Los amigos , las personas , la vida , los defectos, las caídas , los cambios que pueden llevarte a la felicidad o a la tristeza más grande de este mundo .... 
 
Por qué decir que sí cuando en realidad quieres decir que no ?
 
Por qué deprimirte por alguien que no vale la pena ?  
 
Por qué ocultar tus lágrimas , cuando en realidad tienes ganas de explotar ? 
 
Por qué callarte lo que te molesta de alguien ? 
 
Por qué esperar sentada desesperada el mensaje de alguien cuando sabes que ese mensaje tardara en llegar o simplemente  no llegará ? 
 
Por qué darle todo lo mejor de ti a alguien que no lo valora ?  
 
Por qué decir que quieres estar solo cuando mas bien necesitas un abrazo ?  
 
Pero sobre todas las cosas porque hacerse estas preguntas ?. En vez de gritarle al mundo lo que sientes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario