Los amigos , las personas , la vida , los defectos, las caídas , los cambios que pueden llevarte a la felicidad o a la tristeza más grande de este mundo ....
Por qué decir que sí cuando en realidad quieres decir que no ?
Por qué deprimirte por alguien que no vale la pena ?
Por qué ocultar tus lágrimas , cuando en realidad tienes ganas de explotar ?
Por qué callarte lo que te molesta de alguien ?
Por qué esperar sentada desesperada el mensaje de alguien cuando sabes que ese mensaje tardara en llegar o simplemente no llegará ?
Por qué darle todo lo mejor de ti a alguien que no lo valora ?
Por qué decir que quieres estar solo cuando mas bien necesitas un abrazo ?
Pero sobre todas las cosas porque hacerse estas preguntas ?. En vez de gritarle al mundo lo que sientes

No hay comentarios:
Publicar un comentario