martes, 2 de julio de 2013

Dime qué hacer


Dime qué hacer contigo, 
siento que el corazón se me sale cuando te miro, 
tus ojos brillan cuando dices la verdad.
Dime qué hacer contigo,  
tienes una forma de hablar, 
incluso una forma de respirar.  
Dime qué hacer contigo, 
no consigo olvidar las veces en las que me hacías reír,
pareciera que lo tuvieras todo bajo tus pies, 
pero realmente no sabes en que creer, 
si tan solo pudiera mostrarte 
que la vida es una lluvia 
de pintura de colores 
tanto oscuros como alegres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario